Vive Natural

No necesitas un jardín para tener la naturaleza en casa

«Aumentar tu bienestar es posible.˝

Non necesitas un xardín para ter a natureza en casa

«Aumentar o teu benestar é posible.»

En Nobel te damos las claves para conseguir que vivas de una manera más natural gracias a nuestra nueva exposición que incluye numerosas tendencias para este 2017.

Nuestro objetivo a la hora de idear este escaparate fue conseguir un lugar tranquilo que evocase la naturaleza, por ello, escogimos acabados naturales de la madera, donde se ve claramente la tendencia de este año, poco tratada y muy vetada.

La clave para lograr naturalidad es que cada detalle tenga colores de la naturaleza, en los que la gama de los marrones serán los grandes protagonistas.

 

En Nobel dámosche as claves para conseguir que vivas dunha maneira máis natural grazas a nosa nova exposición que inclúe numerosas tendencias para este 2017.

O noso obxectivo á hora de idear este escaparate foi conseguir un lugar tranquilo que evocase a natureza, por iso, escollimos acabados naturais da madeira, onde se vei claramente a tendencia deste ano, pouco tratada e moi vetada.

A clave para lograr naturalidade é que cada detalle teña cores da natureza, nos que a gama dos marróns serán os grandes protagonistas.

Nuestros muebles de salón de la marca Novamobili, están diseñados para que cumplan todas las características. Son muebles dinámicos y discretos que a su vez son capaces de integrarse perfectamente en todos los ambientes.

Os nosos mobles de salón da marca Novamobili, están deseñados para que cumpran todas as características. Son mobles dinámicos e discretos que á súa vez que son capaces de integrarse perfectamente en todos os ambientes.

El sofá es un pilar importante en la recreación de la naturaleza de este escaparate. Sancal ha conseguido que a través de un diseño sencillo e innovador, en lugar de costuras, tecno cuente con cremalleras que además de ser muy prácticas, son decorativas y aportan un delicado toque de color que crea un ambiente natural. (Disponibles en diferentes tonalidades tanto las telas como las cremalleras)

O sofá é un alicerce importante na recreación da natureza deste escaparate.  Sancal conseguiu que a través dun deseño sinxelo e innovador, en lugar de costuras, tecno conte con cremalleiras que ademáis de ser moi prácticas, son decorativas e achegan un delicado toque de cor que crea un ambiente natural. (Dispoñibles en diferentes tonalidades tanto as teas como as cremalleiras)

Sin duda una de las cosas que mejor funciona a la hora de decorar tu casa es el contraste de lo natural sin olvidarnos del estilo industrial que tanto está de moda.

Nuestra mesa de comedor de la marca Egelasta , a través de su acabado de roble viejo y sus patas de hierro industrial, consiguen combinar con este estilo natural, otro estilo industrial con toques sutiles y terminación metálica.

Sen dúbida una das cousas que mellor funciona á hora de decorar a túa casa é o contraste do natural sen esquecernos do estilo industrial que tanto está de moda.

A nosa mesa de comedor da marca Egelasta , a través do seu acabado de carballo vello e as súas patas de ferro industrial, conseguen combinar con este estilo natural, outro estilo industrial con toques sutís e terminación metálica.

Las sillas y el banco a su alrededor son de elaboración propia con motivos botánicos de composición liño con mezcla de algodón, al igual que la alfombra con diseños geométricos de Alfombras KP con pura lana de Nueva Zelanda que contrasta a la perfección con la mesa de roble viejo.

A juego con todo ello, están los cojines de suelo de la marca Calma que introducen el yute como natural.

As cadeiras e o banco ao seu ao redor son de elaboración propia con motivos botánicos de composición liño con mestura de algodón, do mesmo xeito que a alfombra con deseños xeométricos de Alfombras KP con pura la de Nova Zelandia que contrasta á perfección coa mesa de carballo vello.

A xogo con todo iso, están os coxíns de chan da marca Calma que introducen o yute como natural.

Las paredes de toda la sala están recubiertas del papel pintado imitando la raffia de la marca Elitis. Para disfrutar de un hogar lleno de vida y a su vez tranquilo y relajante, llena tu estancia de plantas que crearán siempre un ambiente agradable y muy natural.

As paredes de toda a sala están recubertas do papel pintado imitando la raffia da marca Elitis. Para gozar dun fogar cheo de vida e á súa vez tranquilo e relaxante, enche a túa estancia de plantas que crearán sempre un ambiente agradable e moi natural.

Para llevarlo a su extremo, se emplearon macetas de Bloomengville con unas bonitas plantas de interior acompañadas de las ilustraciones de Joana Santamans, que nos trasladan a un mundo natural e idílico lleno de colores.

Para completar esta evocación natural, incluimos vistosas lámparas de colores  hechas de mimbre que decorarán la estancia con un toque de alegría.

Para levalo ao seu extremo, empregáronse macetas de Bloomengville cunhas  bonitas plantas de interior acompañadas das ilustracións de Joana Santamans, que nos trasladan a un mundo natural e idílico cheo de cores.

Para completar esta evocación á natureza, incluímos vistosas lámpadas de cores que feitas de vimbia que decorarán a estancia cun toque de alegría.

La iluminación de Serax aporta un toque de calidez y color al hogar consiguiendo que quede completamente acorde a este tipo de ambiente.

A iluminación de Serax  achega un toque de calidez e cor ao fogar conseguindo que quede completamente acorde a este tipo de ambiente.