Mostrando 1–9 de 11 resultados

1 2 3 4 5 6 columns
-50%

Maceta colgante

13.25

Preciosa maceta colgante de Bloomingville elaborada a mano en gres.

Ideal tanto para exterior como para interior, combínala en diferentes formatos, colores y tamaños y dale a tu hogar un toque de naturaleza y calma.

-50%

Maceta colgante vidrio

12.45

La mayor tendencia de la temporada es, sin duda, la incorporación de vegetación y maravillas botánicas al hogar. Con jarrones, macetas y macetas colgantes únicos que se exhiben alrededor de la casa, una atmósfera armoniosa seguramente se encenderá para crear el oasis interior ideal que todos quieren. Complete el aspecto natural colocando varias macetas colgantes en diferentes esmaltes, formas y materiales en una esquina, para darle a su hogar un toque único y hogareño.

-50%

Maceta con platillo Betje, amarillo, gres

13.45

La maceta Betje con platillo de Bloomingville es un recipiente súper agradable para tus flores. El macetero está fabricado en gres y su tono verde combinará a la perfección con el frescor de tus plantas. Debido a la naturaleza del esmalte y su elaboración artesanal, pueden producirse variaciones de color.

  • Dimensiones: Diámetro 15 cm, altura 12 cm
  • Composición: gres
  • Debido a la naturaleza del esmalte y al hecho de que el artículo está hecho a mano, pueden ocurrir variaciones de color.
-50%

Maceta de gres

22.45

Esta maravillosa maceta de gres es el complemento perfecto para exhibir en su hogar sus plantas de interior favoritas. Este acabado único cuenta con un taupe clásico, seguramente llamará la atención cuando la gente pase. Los bordes elevados de la olla proporcionan una superficie de agarre cuando se lleva en la mano.

Dimensiones: 22×17,5 cm

Material: gres

 

-50%

Maceta Fei marrón de hormigón

36.50

Dimensiones: 25x20cm

Material: hormigón

-50%

Maceta Holden, marrón, gres

6.95

La maceta Holden de Bloomingville está hecha de gres en un hermoso color marrón cálido con un pequeño detalle en la parte inferior. Perfecto con una planta verde para un bonito contraste de color.

  • Dimensiones: Diámetro 12,5 y altura 13,5 cm
  • Material: gres
-50%

Maceta Imoa, Azul, Gres

14.95

En sus cuatro pequeños pies, esta maceta está hermosamente lista para contener cualquier planta o flor de su elección. El color azul y los matices marrones crean un elegante look retro que quedará bien en cualquier habitación. La maceta está hecha a mano, lo que también significa que puede haber pequeñas variaciones de color, una característica que hace que cada maceta sea única.

-50%

Maceta verde en gres

17.45

Ø17xH10,5 cm

Verde

Gres

Composición: Gres

Acabado del producto: debido a la naturaleza del esmalte y el elemento que se está fabricando a mano, pueden ocurrir variaciones de color

-50%

Macetas con degradado

12.48

Dale estilo a tus plantas con esta maceta de cerámica discreta y elegante.

 

Características:

Maceta de cerámica

Tamaño: 13 x 10,8 cm

Dos coloresa elegir: degradado verde / degrado azul